K Team WoW Tales

Joyeria de Indil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Joyeria de Indil

Mensaje  Cadaith el Dom Ene 02, 2011 1:03 pm

En caso que quieran consultar si tengo o no algúna gema y no me encuentro conectada, les dejo aquí la lista de las gemas que tengo. Solo colocare las gemas de alto nivel:

Recetas


Gemas Amarillas:

Ámbar del rey grueso: +20 índice de defensa
Ámbar del rey liso: +20 índice de golpe crítico
Ámbar del rey luminoso: +20 intelecto
Ámbar del rey místico: +20 temple
Ámbar del rey rápido: +20 índice de celeridad
Ámbar del rey rígido: +20 índice de golpe


Gemas Azules:

Circón majestuoso chispeante: +20 espíritu
Circón majestuoso luciente: +10 maná cada 5 seg
Circón majestuoso sólido: +30 aguante
Circón majestuoso tormentoso: +25 penetración del hechizo


Gemas Moradas:

Piedra de terror cambiante: +10 agilidad y +15 aguante
Piedra de terror de defensor: +10 índice de parada y +15 guante
Piedra de terror de guardián: +10 índice de pericia y +15 aguante
Piedra de terror de tenuidad: +10 agilidad y +5 maná cada 5 segundos
Piedra de terror enjundiosa: +10 índice de penetración de armadura y +15 aguante
Piedra de terror equilibrada: +20 poder de ataque y +15 aguante
Piedra de terror imbuida: +20 poder de ataque y +5 maná cada 5 segundos
Piedra de terror misteriosa: +12 poder con hechizos y +13 penetración del hechizo
Piedra de terror purificada: +12 poder con hechizos y +10 espíritu
Piedra de terror real: +12 poder con hechizos y +5 maná cada 5 segundos
Piedra de terror regia: +10 índice de esquivar y +15 aguante
Piedra de terror resplandeciente: +12 poder con hechizos y +15 aguante
Piedra de terror soberana: +10 fuerza y +15 aguante


Gemas Naranja:

Ametrino completo: +20 poder de ataque y +10 índice de celeridad
Ametrino con inscripciones: +10 fuerza y +10 índice de golpe crítico
Ametrino de adepto: +10 índice de esquivar y +10 índice de defensa
Ametrino de Campeón: +10 fuerza y +10 índice de defensa
Ametrino de luz trémula: +10 índice de parada y +10 índice de defensa
Ametrino de precisión: +10 índice de pericia y +10 índice de golpe
Ametrino destellante: +10 agilidad y +10 índice de golpe
Ametrino diestro: +10 agilidad y +10 índice de celeridad
Ametrino durable: +12 poder con hechizos y +10 índice de temple
Ametrino fiero: +10 fuerza y +10 índice de celeridad
Ametrino grabado: +10 fuerza y +10 índice de golpe
Ametrino iluminado: +10 agilidad y +10 índice de temple
Ametrino luminoso: +12 poder con hechizos y +10 intelecto
Ametrino maligno: +20 poder de ataque y +10 índice de golpe crítico
Ametrino mortal: +10 agilidad y +10 índice de golpe crítico
Ametrino potenciado: +20 poder de ataque y +10 índice de temple
Ametrino prístino: +20 poder de ataque y +10 índice de golpe
Ametrino pujante: +12 poder con hechizos y +10 índice de golpe crítico
Ametrino resplandeciente: +10 fuerza y +10 índice de temple
Ametrino resuelto: +10 índice de pericia y +10 índice de defensa
Ametrino temerario: +12 poder con hechizos y +10 índice de celeridad
Ametrino velado: +12 poder con hechizos y +10 índice de golpe


Gemas Rojas:

Rubí cárdeno brillante: +40 poder de ataque
Rubí cárdeno delicado: +20 agilidad
Rubí cárdeno fracturado: +20 índice de penetración de armadura
Rubí cárdeno llamativo: +20 fuerza
Rubí cárdeno ostentoso: +20 índice de parada
Rubí cárdeno preciso: +20 índice de pericia
Rubí cárdeno rúnico: +23 poder con hechizos
Rubí cárdeno sutil: +20 índice de esquivar


Gemas Verdes:

Ojo de Zul brillante: +10 índice de golpe y +10 espíritu
Ojo de Zul brumoso: +10 índice de golpe crítico y +10 espíritu
Ojo de Zul de vidente: +10 intelecto y +10 espíritu
Ojo de Zul deslumbrante: +10 intelecto y +5 maná cada 5 segundos
Ojo de Zul destrozado: +10 índice de celeridad y +13 penetración del hechizo
Ojo de Zul durarero: +10 índice de defensa y +15 aguante
Ojo de Zul energizado: +10 índice de celeridad y +5 maná cada 5 segundos
Ojo de Zul fuerte: +10 índice de celeridad y +15 aguante
Ojo de Zul hendido: +10 índice de golpe crítico y +5 maná cada 5 segundos
Ojo de Zul intemporal: +10 intelecto y +15 aguante
Ojo de Zul intrincado: +10 índice de celeridad y +10 espíritu
Ojo de Zul irregular: +10 índice de golpe crítico y +15 aguante
Ojo de Zul luminiscente: +10 índice de golpe y +5 maná cada 5 segundos
Ojo de Zul opaco: +10 índice de temple y +5 maná cada 5 segundos
Ojo de Zul radiante: +10 índice de golpe crítico y +13 penetración del hechizo
Ojo de Zul resistente: +10 índice de temple y +15 aguante
Ojo de Zul tenso: +10 índice de golpe y +13 penetración del hechizo
Ojo de Zul turbio: +10 índice de temple y +10 espíritu
Ojo de Zul vívido: +10 índice de golpe y +15 aguante


Gemas Metas:

Diamante de asedio de tierra austero: +32 aguante y aumenta 2% de valor de armadura de objetos

Diamante de asedio de tierra eterno: +21 índice de defensa y +5% valor de bloqueo de escudo

Diamante de asedio de tierra incansable: +21 agilidad y 3% de daño crítico aumentado

Diamante de asedio de tierra mordaz: +25 poder con hechizos y reducción de duración de aturdir un 10%

Diamante de asedio de tierra persistente: +42 poder de ataque y reducción de duración de aturdir un 10%

Diamante de asedio de tierra perspicaz: +21 intelecto y prob. de restaurar maná al lanzar hechizo

Diamante de asedio de tierra potente: +32 aguante y reducción de duración de aturdir un 10%

Diamante de asedio de tierra vigorizador: +42 poder de ataque y a veces sana con tus golpes críticos

Diamante de llama celeste caótico: +21 índice de golpe crítico y 3% de daño crítico aumentado

Diamante de llama celeste de ascuas: +25 poder con hechizos y +2% intelecto

Diamante de llama celeste de desamparo: +25 poder con hechizos y reducción de duración de silencio un 10%

Diamante de llama celeste enigmático: +21 índice de golpe crítico y reducción de duración de efectos de frenado y raíces 10%

Diamante de llama celeste impasible: +21 índice de golpe crítico y reducción de duración de miedo un 10%

Diamante de llama celeste incansable: +25 poder con hechizos y aumento mín. de velocidad de carrera

Diamante de llama celeste presto: +42 poder de ataque y aumento mín. de velocidad de carrera

Diamante de llama celeste refulgente: +32 aguante y daño con hechizos recibido reducido un 2%

Diamante de llama celeste revitalizante: +11 de maná cada 5 segundos y 3% efecto de sanación crítica aumentada


Centellante:

Lágrima de pesadilla: +10 todas las estadísticas




¿Es importante el color de las gemas? ¡Sip!

Las gemas conocidas como "Metas", requieren de gemas especificas (especificas en cuanto al color) para que se activen, es decir, para que este activo el efecto de la Meta.

Por ejemplo: Diamante de llama celeste presto: +42 poder de ataque y aumento mín. de velocidad de carrera
Requiere: Al menos 2 gemas amarillas y al menos 1 roja.



¿Que quiere decir esto? Que si no tenemos esa cantidad de gemas, de dichos colores que pide la Meta, el efecto de esta no estará activo y seria como si no la tuviéramos equipada.

¿Como saber si mi Meta esta activa?

Una Meta activa se ve así:



Una Meta no activa se ve así:


¿Que es un Bonus de Ranura?

Cada pieza que tenga slot de gemas, nos puede proporcionar un bonus de ranura, un bono extra al colocar gemas de los colores que requiera la pieza.

Por ejemplo:



Esta pieza otorga un bonus de ranura de +12 de aguante, para que dicho bono este activo, debemos colocar las gemas correspondientes en los slot:

· Para el slot rojo: Gemas Rojas, Moradas o Naranjas.
· Para el slot azul: Gemas Azules, Moradas o Verdes.
· Para el slot Amarillo: Gemas Amarillas, Naranjas o Verdes.


¿Como se un bonus de ranura esta activo?

Un bonus de ranura activo se ve así:



Un bonus de ranura no activo se ve así:


Ranuras:

· Ranuras Amarillas, Azules, Verdes: En estas se puede colocar cualquier gema de cualquier color (menos gemas metas).
· Ranuras Prismáticas: En estas se puede colocar cualquier gema de cualquier color (menos gemas metas).
· Ranuras Metas: En estas solo se pueden colocar Gemas Metas.


Exclamation ATENCIÓN Exclamation La gema "Lagrima de pesadilla: +10 todas las estadisticas", se puede colocar en cualquier ranura de gema (menos las ranuras metas).


Última edición por Cadaith el Jue Jul 05, 2012 9:24 am, editado 12 veces

Cadaith

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Joyeria de Indil

Mensaje  morropac el Miér Ene 05, 2011 5:54 pm

Acoto porque meti la pata XD

Amarillas = Ranuras amarillas y de hebillas
Azules = Ranuras azules y de hebillas
Moradas = Ranuras Azules, Rojas y de hebillas
Naranja = Ranuras amarillas, Rojas y de hebillas
Rojas = Ranuras Rojas y de hebillas
Verdes = Ranuras Amarillas, Azules y de hebillas

morropac

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.