K Team WoW Tales

Guias HODIR y ESPADA DEL EBANO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guias HODIR y ESPADA DEL EBANO

Mensaje  Hallow el Vie Feb 18, 2011 2:29 am

Mi siguiente aporte será para todos aquellos que deseen hablar con la Espada del Ebano y con Hodir. La guía para visualizar los npc’s con la Espada del Ebano es un re-post así que solo colocaré el link, en cuanto a Hodir, allí si me encargaré yo mismo.


Acontinuacion les dejo el link para poder visualizar a los miembros de la espada del ebano:

Like a Star @ heaven CLICK AQUI PARA IR A LA GUIA DE ESPADA DEL EBANO Like a Star @ heaven


Ahora bien, procederé con la guía de HODIR. Consiste en una cadena de misiones que deben realizarse todas para poder salir del estatus “odiado” y pasar a “amigable” o “honorable”, a demás de por supuesto tener visibilidad del intendente de Hodir que vende los distintos bienes.



SONS OF HODIR!


Primero que nada, debes ser odiado con esta facción, así que ve a Cumbres Tormentosas (Storm Peaks) en Rasganorte (Northrend) para iniciar la travesía.
A continuación listare todas y cada una de las misiones que debes realizar para llegar a amigable u honorable:



Nota:
Probablemente no sea necesario hacer las 32 misiones listadas, pero al realizarlas todas asegurarán llegar lo mas alto posible antes de gastar emblemas de triunfo o buscar reliquias de Hodir para continuar subiendo la reputación a exaltado. Si mal no recuerdo, ya dejarás de ser odiado al culminar las misiones 24 y 26. Para realizar la mision 25 debes conseguir un item que sueltan los "Gigantes de Hierro Tronaforjado" en picos tormentosos:


Like a Star @ heaven Gigante de Hierro Tronaforjado Like a Star @ heaven

Una vez en amistoso (o quizás honorable) y habiendo hecho las misiones que están en esta lista, tienes varios métodos para llegar a exaltado. Tus opciones son:
1) Realizar las misiones diarias que consigues dentro de “Dun Niffelem”, en Picos Tormentosos.
2) Buscar “Reliquias de Ulduar”, y entregárselas al intendente de los hijos de hodir (10 reliquias = 500 puntos de reputación o algo así).
3) Gastar emblemas de triunfo para subir de reputación (1 emblema de triunfo = 520 puntos de reputación), esto puedes hacerlo en Dalaran, en el sitio donde se encuentran los vendedores de piezas con los diversos emblemas, siendo mas especifico, debes hablar con el intendente de emblemas de triunfo en Dalaran.

Otra cosa, si tienen algun problema con los links de las misiones que les pongo en este post, avisenme bien sea a traves de un correo via WoW o respondiendo este mensaje. Con solo dar click en el nombre de cada mision, deberían poder ver una pagina de wowhead con la mision que señalaron.

Saludos...
Hallow, Archimago de K Team

avatar
Hallow
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 28
Localización : Valencia, Venezuela

Ver perfil de usuario http://kteamwowtales.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.