K Team WoW Tales

Nuevooooo Cadena de mazmorra de Forja de Almas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevooooo Cadena de mazmorra de Forja de Almas

Mensaje  morropac el Lun Feb 28, 2011 7:00 am

Like a Star @ heaven Bronjham, el Padrino de Almas Like a Star @ heaven


Es el primer jefe de la Ciudadela Corona de Hielo: La Forja de almas. Su nombre forma parte de los clásicos “huevo de Pascua” o referencia de la cultura pop. Bron Jahm … Jahm Bron…o sea James Brown (Padrino de la música soul, Rythm and Blues).

La forja estará a tu izquierda

Es un jefe muy fácil, los paladines percatarse de activar el aura de sombra, o los sacerdotes el bufo de protección de la sombras, sobretodo en el modo heroico. El hechizo que debe vigilarse cuidadosamente es el “Soulstorm”, lo emplea luego de teletransportarnos al centro ).

Soulstorm es un vórtice formado por las almas recolectadas, permanecerá activo hasta que mueras. Todos los miembros del grupo deben acercarse al jefe para no recibir daño.


Habilidades:


Daño cuerpo a cuerpo: Pega 3156-5093p de daño físico

Magic’s Bane: Raja con su guadaña provocando 1234-6819 daño físico
Alma corrupta: lanzado sobre el objetivo durante 3 sec. Bronjahm comienza a consumir el alma de su víctima ganando 6000 de salud. El hechizo se identifica como un enorme rayo rosa que conecta a Bronjham y el jugador afectado.
Teletransporte: Cercano a los 200k (30%) Bronjham se teletransporta al centro y comienza a crear un vortice con las almas recolectadas.
Vórtice de almas: Inflige 576-1080p. de daño sombras por tick a todos los que sean alcanzado por el vórtice de almas, o sea afecta a los jugadores alejados unas 10 yardas del jefe. También disminuye la velocidad un 30%
Descargas de las Sombras: Inflige 1981-2569p. de daño de las Sombras.


Estrategia:


Bronjahm lanza Descargas de las Sombras a los miembros del grupo y también utiliza el “Alma corrupta”, un efecto muy parecido al drenar alma de los brujos, la luz violeta sanará a Bronjahm durante el tiempo que permanezcas dentro de su rango.


Puedes kitearlo alrededor de su sala mantenerlo alejado mientras los DPS hacen focus en “Trozos de alma corrupto”.

Cercano al 30%, Bronjahm se teletransporta al centro de la sala y lanza la Tormenta de Almas, una especie de torbellino mágico AoE que ocupa toda la sala.


Todos los miembros del grupo deben estar atentos para colocarse a algunos metros cercanos al jefe. Suele avisar con la frase: !Más almas para alimentar el motor!.

Recuerda que si te quedas atrapado en el torbellino, te relentiza y recibirás excesivo daño. Los sanadores deben estar atento de las personas atrapadas.



Like a Star @ heaven Devoraalmas Like a Star @ heaven


Este boss es una pansa, con diversas consideraciones.
Cundo el bos castea Alma reflejada, todo el daño q se hace al boss, se redirige a un miembro del grupo (el q tenga el rayo rojo). Con esto hay que tener cuidado, todos los dps deben secar el daño de inmediato y esperar a u termine el casteo para reanudarlo.

Otro ataque es Desatar Almas, es un daño zonal de mucha fuerza. El tanke movera un porco el boss para que no alla problemas y listo

Dejo este video para facilitar la comprencion de los dos boss:



morropac

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.