K Team WoW Tales

Cambios en la proxima version 3.3.5a

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambios en la proxima version 3.3.5a

Mensaje  Hallow el Vie Dic 10, 2010 2:52 am

Cambios en el Servidor



Como ya deben saben, el servidor pasará por una serie de cambios una vez más, actualizándose hasta la última versión disponible para Wrath of The Lich King. Existen cambios en todos y cada uno de los aspectos del WoW actual, por ende los cambios serán clasificados por tipo:


Cambios en PVE


- Tres nuevas instancias de 5 personas: El complejo “Frozen Halls” que contiene “El Foso de Saron”, “La Forja de Almas” y “Cámaras de Reflexión” en sus versiones normales y heroicas.
- Ciudadela de Corona de Hielo disponible en sus modos de 10, 10 heroico, 25 y 25 heroico. El Rey Lich y su espada runica Frostmourne esperan…
- El Santuario Rubí: Nueva instancia en sus modos 10 y 25 personas normal y heroico disponible.


Cambios en PVP


- Las habilidades que tienen enfriamiento base de 10 minutos no pueden ser usadas en arenas.
- Los efectos de las curaciones serán reducidos en 10% dentro de cualquier evento pvp (arenas y bg’s).
- Sistema de honor rediseñado: La cantidad de honor recibida por muertes con honor será aumentada en 100%, es decir, se doblará la cantidad de honor recibida por muertes con honor, al igual que por completar objetivos dentro de cada bg.
- Nuevo sistema aleatorio de bg’s: similar al sistema aleatorio de mazmorras del “Dungeon Finder”, donde los jugadores podrán ingresar a bg’s en forma aleatoria si lo desean. Existen recompensas adicionales por usar este sistema:
- La primera bg aleatoria que ganes en el día te otorgara un bono de honor equivalente a haber tenido 30 muertes con honor, adicionalmente se conseguirán 25 puntos de arena.
- Después de ganar la primera bg aleatoria, por cada bg aleatoria ganada se otorgará un bono de honor equivalente a 15 muertes con honor.
- Perder una bg aleatoria otorgará un bono de honor equivalente a 5 muertes con honor.
- Las bg’s no otorgarán mas medallas de ningún tipo.
- Los ítems que cuesten medallas de honor costarán honor directamente.
- Si los jugadores aun poseen medallas de honor, pueden canjearlas por honor en sus respectivas ciudades.
- Llamada a las armas: si este modo está activo en algún campo de batalla, los bonos de ganar o perder el campo de batalla serán los mismos que en el caso de las bg’s aleatorias.


Cambios Generales


- Las piedras de encuentro han sido cambiadas. Ahora requieren como nivel mínimo el nivel 15. No hay requerimientos máximos de nivel para ningún personaje en ninguna piedra de encuentro.
- El daño de área realizado por los jugadores ha sido rediseñado. El daño de área afectara con su cantidad natural a un número máximo de 10 objetivos. Si un golpe de área afecta a un número mayor de 10 objetivos, el daño total causado será el cociente entre el número total del daño realizado a 10 objetivos y el número de objetivos afectados. Ejemplo: Si un golpe de área realiza 1000 de daño a cada objetivo de un grupo de 10 objetivos, causaría un total de 10000 de daño. Si un golpe de área de la misma magnitud afectara a 20 objetivos en vez de 10, el cociente seria, el daño máximo realizado a 10 objetivos entre 20, es decir: 10000/20 = 500 de daño a cada objetivo.
- La regeneración de vida y mana ha sido aumentada en 200% para los personajes de bajo nivel. Mientras suben de nivel las regeneraciones bajan, hasta normalizarse al llegar al nivel 15.
- Las mascotas de las clases capaces de tener mascota, recibirán un bono de 100% del temple del amo.
- Los totems de los orcos y shamanes tendrán un estilo único.
- Los objetivos de las misiones se mostraran en el mapa.
- Dungeon Finder: nueva herramienta que establece un nuevo sistema pve. Puedes alistarte con tu grupo completo, con un grupo parcial, o de forma individual a una cola donde esperarás por otras personas para formar un grupo de instancias.
Existen 3 modos disponibles:
Random Heroico: Wrath of The Lich King
Este modo permite alistarte de forma individual para juntarte con otros, o alistarte con tu grupo ya hecho, a una de cualquiera de las mazmorras de 5 personas en modo heroico. Al completarla la mazmorra aleatoria por primera vez en ese día, se conseguirán dos emblemas de escarcha.
Random Normal: Wrath of The Lich King
Funciona de la misma manera que el modo random heroico, pero no otorga emblemas de escarcha.
Selector de instancias
Permite elegir una mazmorra de 5 personas de cualquier parte en modo heroico o normal, permitiendo alistarse de forma individual, en grupo parcial o grupo completo.
Los usuarios del “Dungeon Finder”, pueden alistarse en cualquier parte, y al iniciar la mazmorra serán transportados dentro. Al terminar regresaran a su posición original. Cada usuario debe escoger un rol (Tank, healer o dps) antes de iniciar el evento y la instancia comienza cuando el grupo este completo.
Incorporará un sistema de votación para expulsión cuando algún miembro del grupo no esté realizando las labores esperadas por el grupo.
Si un jugador abandona una instancia antes de su culminación bajo los mecanismos del “Dungeon “Finder”, será calificado como desertor y no podrá alistarse de nuevo al sistema por 15 minutos.
Un jugador anotado en el sistema de búsqueda de mazmorras no podrá ingresar a grupos que estén en su lista de ignorados.
Jugadores que se alisten individualmente y sean puestos de forma aleatoria con otros jugadores anotados en el sistema, recibirán recompensas adicionales, entre ellas mascotas y demás.
El sistema de despojo para el “Dungeon Finder” será necesidad antes de codicia, no se puede cambiar, y ha sido rediseñado:
Los jugadores para aspirar obtener un ítem deben poder equipárselos, y obligatoriamente el ítem debe coincidir con el máximo tipo de ropa disponible para la clase (ejemplo: un paladín solo puede obtener ítems de placas). La opción codicia estará activa por si algún miembro no desea el ítem que le corresponde, y la opción desencantar aparecerá cuando el ítem no coincida con ninguna de las clases.
- Sistema de búsqueda de bandas: Similar al sistema de búsqueda de mazmorra, donde jugadores pueden alistarse para enfrentar retos de 10 y 25 personas. Tendrán un listado de todas las instancias de 10 y 25 personas donde podrán anotarse en la cola y esperar a ser puestos con otras personas, o anotarse en grupo.
- Frozo será un comerciante dispuesto en Dalaran que canjeará los orbes congelados que tengan por varios ítems.


Profesiones


- Pesca: Nuevo evento de pesca que tomará lugar todos los sábados a las 2 PM donde los jugadores podrán participar por premios. Deben buscar al Ancestro Aguaclara en Dalaran para iniciar el evento.
- Minería: Crear “Barra de Acero de Titanes” no tendrá enfriamiento.
- Sastrería: Los enfriamientos y los requerimientos de localidad serán eliminados para las telas especiales.


Reputaciones


- Será posible adquirir medallas que otorgaran reputación con los principales grupos de Rasganorte, por medio de emblemas de triunfo (1 emblema = 1 medalla del grupo elegido).
- Nueva facción añadida: El Veredicto Cinéreo. La facción provee recetas de muy alto nivel para varias profesiones, y adicionalmente provee anillos de nivel muy alto (comparables al nivel de las piezas de la Ciudadela de Corona de Hielo). Se pueden comprar a partir del nivel amigable de reputación con la facción, y los anillos aumentan sus estadísticas a medida que se sube de reputación hasta exaltado.


Cambios adicionales


Existe un gran número de cambios en los talentos, habilidades/hechizos y grifos de cada clase. Debido a que son demasiados cambios para cada clase, Si desean conocer cuales serán estos cambios, pueden enviarme un correo al WoW (Hallow) y yo me encargaría de explicarle los cambios por la misma vía a todo aquel que se muestre interesado.
Adicionalmente hay cambios en la interfaz, al igual que la reactivación de los tutoriales animados y la reincorporación de los tips en la pantalla de carga al iniciar el juego.


Cualquier duda o consulta referente a este tema, comentar el post o enviarme un correo al WoW.
Saludos

Trailer de la nueva version.


avatar
Hallow
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 28
Localización : Valencia, Venezuela

Ver perfil de usuario http://kteamwowtales.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.